Nuestra Pasión

Creando excelentes platos desde hace 20 años.

Combinamos la exquisitez de los platos mediterráneos con una presentación personal y creativa

20 Años Ofreciendo Calidad

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad, para que a nuestro lado, puedas sentirte como en casa.
Entorno agradable y tranquilo. Buen ambiente, atención y calidad en nuestros platos, así como nuestros completos menús y a una selección de muy buenos vinos. Podrás acompañar los platos escogiendo entre una amplia bodega.

Combinamos la exquisitez de los platos mediterráneos con una presentación personal y creativa, acorde con el ambiente y temporada. No esperes más y disfruta de una buena comida en nuestro restaurante, ubicado en Argentona.

Tras el almuerzo o cena, podrás degustar nuestros excelentes y conocidos Gin Tonic.

En els Caçadors de Argentona disponemos de varios salones y salas privadas para la celebración de eventos (cumpleaños, despedidas, cenas de empresas, bodas, etc).

Boletines de Noticias

Productos Frescos & De Temporada

Estamos constantemente buscando los productos más frescos de temporada para deleitaros con distintos platos según la estación.

nosotros_2

Nuesto Amor por la Cocina

Somos el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos, o simplemente disfrutar de nuestros excelentes vinos.

Nuestra propuesta gastronómica incluye desde deliciosas entradas, hamburguesas caseras, pastas, pescados, paellas, etc. Todo esto para poder sorprender hasta el más exquisito paladar.

Para presentar un excelente plato es fundamental la calidad de los ingredientes, es por eso que mantenemos una relación estrecha con nuestros proveedores, asegurándonos de recibir los mejores productos.